domingo, 16 de enero de 2011

Campaña de concienciación social contra el tráfico y la explotación de seres humanos



MTV EXIT es una fundación creada por MTV (Music Television) con la finalidad de utilizar la influencia de sus canales de televisión para educar a la juventud en asuntos de índole social.

Desde hace tiempo MTV EXIT tiene en marcha una campaña multimedia de concienciación social para luchar contra el tráfico y la explotación de seres humanos. Dicha campaña, llamada "The MTV EXIT (End Exploitation and Trafficking) campaign", ha contado con la participación de caras conocidas, la realización de documentales, series, etc., tal y como podréis ver a través de su página web.

En lo que a bandas musicales se refiere, tres han sido hasta ahora las que han cedido alguno de sus temas para la realización de vídeos musicales relacionados con la campaña: Radiohead, Muse y The Killers.
El lema de dichos vídeos es 'Some things cost more than you realise', que viene a significar algo así como "Algunas cosas cuestan más de lo que imaginas (de lo que eres consciente)".

Os invito a ver los vídeos que, sin duda, no os dejarán indiferentes.


Muse: MK Ultra




Radiohead: All I Need




The Killers: Goodnight, Travel Well


No hay comentarios:

Publicar un comentario